The League Portada

Una de esas comedias que parecen haber pasado por alto por el gran público pero que a través del imparable "boca a boca" empieza a tener un gran número de fans.

The League es una comedia de del canal FX, que fue estrenada en octubre del 2009, creada por Jeff Schaffer (director de EuroTrip) que narra las peripecias de una comunidad cuyo vínculo en común es la nueva temporada de Fantasy Football, (liga fantástica a modo de comunio), donde el actual campeón debe enfrentarse a la negativa de su mujer a que continue por este camino.

the_league_1

La gracia estará en comprobar la dedicación a este ficticio deporte con la compatibilidad de sus vidas, trabajos, familias y demás obligaciones, una serie que tiene como dificultad el lenguaje propio de dicho juego, pero el que espere una serie infantil se llevará una decepción, un humor al que hay que tomarle el pulso pero una vez empezado no se puede parar.

En 2011 se estrenará la tercera temporada, la primera tiene una duración de 6 capítulos por 13 de la segunda y posiblemente mejor temporada hasta el momento.

{youtube}a1FUbH51dSM&feature=related{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído