Treme 3 Season

Treme es, a todas luces, una de las series más brillantes y más especiales de la televisión actual. Ya tenemos fecha para empezar a ver su tercera temporada.

Treme, que habitualmente se estrenaba en primavera y acababa en verano, se ha desplazado al otoño y es que los estrenos de True Blood, Girls o The Newsroom de HBO han dificultado mucho la puesta de largo de esta esperadísima tercera temporada.

Una tercera temporada, que desde USA nos apuntan que no será la última ya que Simon podría haber llegado a un acuerdo con la cadena para cerrar su serie en una cuarta temporada final. Desde varios rotativos se apunta a que el final de la serie podría coincidir en el tiempo con la victoria de los New Orleans Saints en la Super Bowl de 2009 o con el vertido de petróleo en el golfo de México por BP.

treme-3ªtemporada copy

Una serie que en boca del director de HBO, acabará cuando Simon quiera. David Simon recordemos que es el creador de, posiblemente, diga lo que diga el espectador medio, la mejor serie de todos los tiempos, The Wire. Treme, sin ser tan ambiciosa es de una calidad extrema contando en paralelo la historia de la reconstrucción de New Orleans post-Catrina con la cultura de la música tan arraigada en la ciudad conservatorio de USA.

El 23 de septiembre será el día en el que esta tercera temporada eche a andar, además coincidirá en el día de emisión con otra de las grandes estrellas de la cadena, Boardwalk Empire que comenzará la emisión de su tercera temporada una semana antes y también lo hará el domingo.  Será el canal TNT en España, a finales de año, cuando comience a emitir, la última joya del genio de Washington.

{youtube}9IP1KVgtuAQ{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído