Girls Season 2 Premiere

La serie Girls a punto de arrancar con su segunda temporada

En poco menos de una semana regresa a las pantallas la que ha sido la gran comedia de 2012 para casi todos incluido nosotros. Girls, de la factoría HBO, estrenará su segunda temporada el próximo 13 de enero.

La serie guionizada, dirigida y protagonizada por Lena Dunham tendrá la misión de mantener el excelente sabor de boca que nos dejó su estreno el pasado año. HBO ha conseguido con esta serie arrastrar a un gran número de seguidores (tantos masculinos como femeninos) debido a que ha conjugado la sombra de "Sexo en Nueva York" con la la Nueva York más actual y real en un compendio de historias narradas y contadas desde la naturalidad de su conductora Hannah.

Cuatro chicas aparentemente estereotipadas que nada tienen de típicas pero que sí afrontan situaciones reconocibles aunque no demasiado habituales son las protagonistas muestran las relaciones humanas como nunca antes las habías visto. El estreno de la segunda temporada de Girls en España aún no está fechado pero no está previsto para enero, no se conoce nada de lo que vendrá pero sí de quién vendrá.

Nada menos que Patrick Wilson, el joven actor que ha hecho papeles en Watchmen o Prometheus, interpretará  un nuevo vecino (y médico) de Hannah que seguro servirá para sacar (si se puede) más jugo a Adam. 

Si la primera temporada de Girls nos trajo la sorpresa de las aventuras de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa esta segunda debe ser la de la consolidación, de momento solo dos trailers para matar el ansia aunque pronto volveremos a tener sexo, risas y buena música en formato polaroid en HBO.

{youtube}9FPkC9In57I{/youtube}

{youtube}1KQvC94AwtY{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído