HiMYM 8 Temporada

Atención: El articulo contiene spoilers de la séptima temporada

Una vez empezado el mes de Septiembre las cadenas de televisión se apresuran a estrenar las nuevas temporadas de sus series estrellas, como es el caso de Cómo conocí a vuestra madre que comenzará el próximo 24 de Septiembre en la CBS.

Imagen1

Debido a la expiración del contrato el próximo año de sus cinco protagonistas: Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall), Alyson Hannigan (Lily), Neil Patrick Harris (Barney) y Cobie Smulders (Robin), los guionistas de la serie se están planteando la posibilidad de finalizar la historia de estos cinco Neoyorquinos en esta temporada. Sin embargo los directivos de la CBS y en especial su presidenta Nina Tassler vio con optimismo la elaboración de una novena temporada durante una sesión de la Asociación de Críticos de Televisión.

 Y es que en esta temporada según lo que vimos en el ultimo capitulo emitido en mayo, ‘’The magician code’’, se prevén la ruptura de las parejas de Barney y Ted debido a que como ya nos narra Ted, este conoce a su mujer en la boda de Barney con Robin y por supuesto eso supone la cancelación de la boda prevista con Quinn (Becki Newton).

Así en la promo ofrecida por CBS podemos comprobar que esta nueva temporada girará en torno del tema nupcial de la boda de Barney y a la reciente paternidad de Marshall y Lily, mientras que Ted sigue en busca de la futura madre de sus hijos evitando retomar su antigua relación con Victoria (Ashley Williams) con la cual se escapa el día de su boda finalizando la temporada anterior.

Para poner fin al articulo desde esta pagina os dejamos con ’’Octava temporada detrás de las cámaras’’ subtitulado en Español donde podremos disfrutar de las primeras escenas de la temporada.

{youtube}DE5yVXodB1Y{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído