James Gandolfini Criminal Justice HboR

Hablar de James Gandolfini es hablar del actor que dio vida a uno de los mejores personajes de serie de televisión que ha existido jamás, Toni Soprano,  y como tal, uno no puede hacer mas que lavarse la boca antes de empezar.

Por si fuera poco, vuelve de la mano de la que ha sido su casa durante ocho años y gracias a la cual el actor saltó de manera definitiva a la fama tras pequeños papeles-y no tan pequeños- en películas como “Amor a Quemarropa”, “!Que no hacer con un millón de dólares” o “Italian Movie”.

La presencia de Gandolfini en la serie no vendría dada por un papel secundario, sino que participaría en la misma con un papel protagonista. Además, no puede venir mejor precedida pues está co-escrita y dirigida por el oscarizado Steven Zaillan(La Lista de Schindler) y por el nominado Richard Price (El color del Dinero). El tonteo entre Gandolfini y la HBO viene de largo, pues desde 2006 el actor ha tenido constantes ofertas por parte de la cadena para volver a liderar su parrilla, pero no ha sido hasta ahora cuando el actor ha decido retomar lo que ha sido un matrimonio, durante muchos años, muy bien avenido.

Criminal Justice será una adaptación de la serie homónima de la BBC, y en este caso estará ambientada en las calles de Nueva York. Será a  principios del próximo mes cuando tenga lugar la filmación del piloto por parte de la HBO con la colaboración de BBC Worldwide Prods. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído