Juego De Tronos 3 Temporada Avance 1

Una vez acabado el largo verano se acerca el invierno y con ello la tercera temporada de Juego de Tronos que se estrenará el 31 de Marzo en HBO.

Dicha fecha fue aportada en la feria del cómic y género fantástico de San Diego, Comic-Con, la cual contó con la presencia de George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego y de los actores de la serie Emilia Clarke (Daenerys targaryen) y Richard Madden (Robb Stark).

Tras la renovación de la serie dirigida por David Benioff y D.B. Weiss y revisada por Martin se tomó la decisión de dedicar una temporada por cada tomo de la tercera novela de la saga Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas, el cual es considerado como la novela mas importante de dicha saga debido a sus cambios bruscos en la historia, los cuales dejan al descubierto a los verdaderos protagonistas de la serie. 

Debido a esto y aunque la siguiente información no es oficial se ha dejado entrever que la quinta temporada contendrá fragmentos de los libros de ’Festin de Cuervos’ y ’Danza de Dragones’ pues como ya sabemos ambos libros transcurren en el mismo periodo de tiempo, inmediatamente posterior al final de Tormenta de Espadas, pero desde la perspectiva de diferentes personajes. Pues mientras en Festín de Cuervos continua con los acontecimientos transcurridos en Poniente, Danza de Dragones se centra en lo que ocurre en el Muro y en las Ciudades Libres.  

En esta tercera temporada los Siete Reinos están inmersos en la llamada Guerra de los Cinco Reyes, con Robb Stark, Balon Greyjoy, Joffrey Baratheon, Stannis Baratheon y Renly Baratheon luchando por afianzar sus coronas. Tras el asesinato de Renly y el intento fallido de Stannis de tomar la ciudad de Desembarco del Rey, Joffrey toma ventaja respecto a sus competidores gracias a la nueva alianza forjada entra las casas Lannister, Tyrell y Martell. 

Juego-de-tronos-3-temporada-avance-2

Al comienzo de la tercera temporada nos encontraremos con un Stannis aparentemente derrotado y perdida toda esperanza de obtener la victoria y a Robb Stark como única alternativa a la hegemonía de los Lannister.  

Mientras, en el Muro, un gran ejército de salvajes avanza hacia el sur, con las reducidas fuerzas de la Guardia de la Noche como única resistencia. Jon Nieve se encuentra en el campamento de Mance Rayder intentando averiguar sus planes. 

En el lejano este, Daenerys Targaryen se dirige a Astapor con la esperanza de encontrar y movilizar fuerzas suficientes para retomar el Trono de hierro.

Muchos frentes abiertos en la que va a ser la tercera temporada de la saga ‘’Canción de Hielo y Fuego’’ a la que muchos dejará sin aliento por los sucesos ocurridos en la novela… ¿Estaremos preparados para la Tormenta de Espadas?  

{youtube}2yj0e0r_yLI{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído