Lws

Apunta que vienen las nuevas series

Cambiando con la manera de trabajar de la televisión publica las cadenas de televisión por cable aprovechan el ecuador del año para lanzar sus nuevas apuestas televisivas para el resto de meses del año con la esperanza de convertir en alguna de ellas en el boom televisivo veraniego. 

The Bridge (FX)

The Bridge, la nueva apuesta de la cadena FX, consistirá en una versión de la serie Escandinava ‘’Bron’’ en la cual dos policías de países fronterizos, México y EEUU, unen sus fuerzas para luchar contra el crimen organizado que acosa a ambos países.

La serie se estrenará el próximo 10 de Julio y contará con Diane Kruger quien interpretará a la científica Norteamericana Sonya Cross y Demián Bichir al investigador de homicidios Mejicano Marco Ruíz.

{youtube}_v9H-Rk0s4o{/youtube}

Ray Donovan (Showtime)

Liev Schreiber interpreta a Ray Donovan un experto en solucionar los problemas de la clase alta de los Angeles trabajo que se le da bastante bien aunque este es incapaz de solucionar los problemas que tiene en casa con una familia que para el son simplemente una constante preocupación.

Esta nueva serie se estrenará el 30 de Junio coincidiendo con el lanzamiento de la nueva temporada de Dexter. Veremos como trata el respetable a esta prometedora serie.

{youtube}r36OT6TsHOw{/youtube}

Low Winter Sun (AMC)

Como viene siendo costumbre America vuelve a versionar una serie de televisión, en este caso Británica, de gran éxito en su país y la convierte en algo propio. Este es el caso de Low Winter Sun protagonizada por Mark Strong quien interpreta al detective Fran Agnew en lo que consistirá una nueva serie policiaca centrándose en la corrupción de estos y la escasa diferencia a día de hoy entre policías corruptos y criminales. 

La fecha de estreno Low Winter Sun es aún desconocida aunque parece ser que compartirá fechas con la esperada ‘’Breaking Bad’’



The White Queen (Starz) 

Transcurrida durante la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485) acontecida en Inglaterra. La historia comienza en 1464, con el país en guerra desde hace 9 años a causa de un enfrentamiento civil entre los Lancaster y los York, que pelean entre sí para ganarse el derecho dinástico al ser descendientes del rey Eduardo III. Sus símbolos son una rosa roja y una rosa blanca; de ahí el nombre popular de la batalla, que sirvió de inspiración para el escritor George R.R.Martin para escribir su popular saga de ‘’Canción de Hielo y Fuego’’.

Esta nueva serie que sin duda alguna recuerda a ‘’Los Tudor’’ estará protagonizada por Rebecca Ferguson, Amanda Hale y James Frain.

{youtube}yPBg9KK3gYo{/youtube} 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído