Cartas Copy

Juégatela con tus suegros, revienta la Nochebuena con la abuela, reta a los altos directivos de tu empresa o simplemente compártelo con tus amigos. No dejes pasar Cards Against Humanity, darás rienda suelta a tus pensamientos más perversos y obscenos.

 

Ante ti una cartas cargadas de humor negro como el color de la caja. Grotesco e inocente al mismo tiempo. Estas tarjetas te harán reír y sacar el Mr.Hyde que llevas dentro.

 

La mecánica es idéntica al juego Apples to apples, Manzanas con manzanas. El jugador alfa saca una carta de pregunta (negras), el resto de jugadores aportan una carta de respuesta (blancas). Alfa elige que respuesta es más original y entrega como premió la carta de pregunta.Se repite el proceso con el jugador beta.

El diseño es simple, blanco y negro, sin florituras. Pero tiene una buena baza: es totalmente gratis! Sí, como lo oyes. En la página oficial puedes descargar en PDF el juego, sólo tienes que imprimir y recortar. Atención, encontrarás diferentes versiones, desde castellano hasta andino. Si eres anglófono y no quieres recortar puedes comprarlo listo para usar.

Sorprende a tus amigos con una buena tarde recortando tarjetas. Hazles trabajar como nunca, que suden la gota. Y por último pegaros unas risas con un juego fácil, barato y muy ácido.

http://cardsagainsthumanity.com/

Comienza el juego. 

Precio: papel y tijera.

Dificultad: GG Easy

Jugadores: 4-12

Duración: 30 min.


Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído