ARENAL Sound 2015

Empieza a oler a playa

Arenal Sound 2015 anuncia sus primeras confirmaciones y pone las entradas a la venta desde 29,99 €. Vitalic, La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules y Zahara, entre los primeros nombres confirmados de Arenal Sound 2015.

El festival que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto, ha confirmado la primera tanda de artistas nacionales e internacionales con Vitalic (Live), La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules y Zahara que estarán en Burriana (Castellón) para celebrar la 6a edición del festival.

Estas confirmaciones no son más que el principio y muy pronto tendremos una nueva tanda de nombres que se incorporarán al cartel de Arenal Sound 2015. El pasado viernes vio la luz el esperado Aftermovie Oficial que en sólo dos días ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.

Arenal Sound ha puesto a la venta 5 tipos de entradas: Abono de 6 días sin camping, Abono de 6 días + Acampada Malvarrosa, Abono de 6 días + Acampada Arenal, Abono VIP de 6 días sin camping y Abono VIP de 6 días + Acampada Arenal. Las entradas podrán adquirirse a partir de hoy domingo PINCHANDO AQUÍ.