Elastic Festival Cartel 2013 Nuevo

Triplete de confirmaciones y entradas a a la venta

La ciudad de Barcelona acogerá la primera edición del Elastic Festival, un nuevo evento musical que se celebrará en la ciudad condal el próximo 24 de agosto 2013 dentro del recinto del Poble Espanyol.

Ya os contábamos la semana pasada que en su primera tanda ya se encontraban bandas como The Asteroids Galaxy , Papa Topo, The Bright  o la propuesta más electrónica de los neoyroquinos Brazilian Girls.

Ahora llegan tres nuevos nombres que refuerzan y muco la parte noble del cartel. Niños Mutantes, Jero Romero y Buffetlibre que estarán presentando las canciones de su primer largo “Songs for Elaine”, un disco repleto de grandes colaboraciones.

Inicia andadura un nuevo festival urbano al aire libre, que contará con 3 escenarios y una veintena de artistas de distintos países, bajo un título no exento de significado, ya que en estos tiempos complejos de afrontar. Un festival que nace con la intención de consolidarse en una fecha que en las grandes capitales suele coincidir con la época más escasa de acontecimientos musicales.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 25€. Pincha Aquí para comprarlas.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído