Ritmopic533459 Md

    Si te apetece echarte unas risas en compañía, te damos una receta bien sencilla. Un poco de ritmo es imprescindible, pero sobretodo dejar de lado el miedo a equivocarse. De hecho, lo divertido del juego es ver como la cagas con los tuyos.

    La mecánica es simple: al ritmo de "We will rock you" (doble palmada en muslo y un clap) tienes que imitar el gesto de tu carta seguido del de otro participante. Todos los jugadores comienzan con una carta de gesto. El objetivo es continuar la cadena de movimientos sin romper el flow. Los más faltos de coordinación óculo-manual irán acumulando "bolas", penalizaciones con alguna acción especial.

    Podéis ver un video de muestra en el siguiente link:

{youtube}YLi2J9Y0rDA&{/youtube}



   Una vez bien trillado el juego, es recomendable introducir el factor alcohol. Todos lo sabemos: el que se equivoca bebe. Dad rienda suelta a vuestra imaginación.

   Este juego no sólo es bastante ameno, sino muy asequible. Además es el típico juego que tardas dos segundos en explicarlo, se entiende perfectamente en su puesta en marcha.

  Otro gran punto a favor es su formato y dimensiones. El mazo viene bien protegido en una cajita de metal. Ideal para llevarlo a cualquier fiesta, evento, quedada...es indestructible.

  Ya sabes. Si quieres romper el hielo en picnic, cenita familiar o reírte de ti mismo, este juego te dará lo que buscas.


Comienza el juego.


asset

Precio:10€ aprox.

Dificultad: GG Easy

Jugadores: 4-12

Duración: 15 min



Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído