Recordando A Triana

Recordando a Triana se edita el martes 1 de Julio Un homenaje a un grupo y a unas canciones míticas  

La escena independiente nacional rinde tributo a un grupo mítico, Triana. Artistas de la talla de Jota (Los Planetas), Noni y Álex (Lori Meyers), Kiko Veneno, Sr. Chinarro, Argentina, Antonio Arias (Lagartija Nick), Juan Alberto (Niños Mutantes), Miguel Rivera (Maga), Soleá y Estrella Morente, Niño de Elche, Pájaro, Juan Habichuela Nieto y Chencho Fernández, se han unido en este disco “Recordando a Triana” para rendir homenaje a una de las bandas más influyentes del rock andaluz y nacional.

La propuesta tuvo origen en Granada. Y el detonante fue Antonio Lomas, “Tenía la idea desde hacía tiempo y un día se lo comenté a David Pareja”. De hecho, fue éste quien sirvió de puente entre Lomas y varios de los componentes de Maga para configurar la banda que pone en pie el armazón del homenaje.

El grueso del proyecto recae sobre una banda base, y artífices musicales del homenaje, formada por Antonio Lomas, Javi Vega, Miguel Rivera y César Díaz, y se ha contado con las colaboraciones especiales de músicos reconocidos tanto en el rock como en el flamenco, como los antes mencionados.

Ya se confirmó su concierto en el Teatro Circo Price de Madrid, el próximo martes 22 de julio, donde la práctica totalidad de artistas que han participado en el disco actuarán en este histórico concierto.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído