Her 2

Joaquin Phoenix protagoniza la nueva película de Spike Jonze

Se había postulado como una de las grandes cintas de este fin de temporada, pero, definitivamente, habremos de esperar hasta el principio del año que viene para ver la esperada nueva producción del creador de obras tan admiradas como CÓMO SER JOHN MALKOVICH, ADAPTATION (EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS) o DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS. Nos referimos a HER, la película que devuelve a un merecido primer plano a Spike Jonze.

Producida por Annapurna Pictures, la cinta promete ser una nueva incursión en ese atractivo romanticismo cerebral e hipersubjetivo, dentro del cual el realizador ha ido configurando una de las trayectorias más singulares del panorama contemporáneo.

El argumento oficial facilitado por Annapurna Pictures es el siguiente: “En un futuro no muy lejano Theodore, un escritor solitario, adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore este iniciará una relación sentimental con la voz dicho sistema operativo”.  

El mismo comunicado oficial apostilla la información argumental con el siguiente comentario: “Esta historia poco convencional mezcla ciencia-ficción y romance, en un relato que explora la naturaleza del amor y las formas en que la tecnología al mismo tiempo nos aísla y nos conecta a todos”.

Joaquin Phoenix encabeza un reparto en el que también están incluidos Amy Adams, Rooney Mara (que sustituyó a Carey Mulligan), Olivia Wilde, Nelly Sarah, Catherine Boecher, Sam Jaeger y Luka Jones. El plantel actoral lo completa Scarlett Johanson, a quien se le  encargó ser la voz del programa informático que encandila al protagonista, tras abandonar el proyecto Samantha Morton.

Hace algunos meses la productora puso en exhibición un primer tráiler. Era este:

{youtube}5Cw5rnFcZJA{/youtube}

Sin embargo, el retraso de fecha para el estreno previsto ha obligado a que hoy mismo haya sido lanzado un segundo tráiler. Es el siguiente: 

{youtube}hTzCSDOM0JQ{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído