Seamos serios: los festivales ya no son sólo festivales y la moda ya no es sólo moda.
"Muchos de los problemas emocionales actuales son causa de una mala filosofía de vida."
Rafael Sanadreu: "El arte de no amargarse la vida"
Después de un año y medio en Madrid he pisado por primera vez La Casa Encendida, ¡lo sé! Tiene delito... Pero como lo bueno se hace esperar pero no desesperar a partir de ahora pienso ir mucho más.
Estamos en la era del Big Data. Lo más valioso que tienen las empresas es la información en sí y gestionar esa cantidad de datos puede resultar complicado.
Campañas, ¿de marketing?
Hay estrategias de marketing que ofrecen algo más, que interesan por su contenido o su contexto. Hoy os voy a hablar de una en concreto que me parece muy buena, brillante teniendo en cuenta el panorama laboral que tenemos...
Antes de saber yo nada de esto pensaba: ¿de verdad alguna marca cree que enviándome diez mails al día van a conseguir que compre más?
Me encanta, me fascina, me entusiasma, me... me... me he quedado sin sinónimos pero lo tengo claro: el retargeting dinámico me tiene ojiplática.
De cup cakes, moda, cine, fotografía... Hoy día la red nos ofrece un espacio en el que poder dar rienda suelta a nuestra inspiración y cambiar el tradicional diario, (esos con la llave que siempre se perdía y que encontrabas años más tarde), por un número ilimitado de posts.
Coca Cola, después de ver su gran éxito en ventas con la Cola Ligth y de encontrar un buen nicho de mercado, decidió apostar por las bebida isotónicas. Y ésta será la única vez que nombre a la compañía, porque aunque están bajo el mismo paragüas, son dos historias diferentes...
Que Coca Cola hace anuncios que nos gustan a todos es algo que no se puede negar pero, ¿por qué nos gustan tanto?