The Bridge Descargar

Título original The Bridge (TV Series)

Año 2013

Duración 45 min.

País  Estados Unidos

Director Gerardo Naranjo, Sergio Mimica-Gezzan Guión Måns Mårlind, Hans Rosenfeldt, Björn Stein, Elwood Reid, Meredith Stiehm Música Shawn Pierce

Fotografía David Franco, Attila Szalay

Reparto Demián Bichir, Diane Kruger, Annabeth Gish, Ted Levine, Natalie Amenula, Alejandro Patino, Carlos Pratts, Emily Rios

Productora Emitida por la cadena FX; FX Productions / Shine America

Valoración 6

Parece que en America esta de moda y no han querido quedarse en series como Wilfred, Shameless o Skins, han reconocido la eficacia de adaptar series de éxito de otros países con un mayor presupuesto y un reparto mas conocido y como no podía ser de otra manera el éxito se repite.

Este es el caso de The Bridge, originalmente producida por Dinamarca y Suecia, esta nueva adaptación se basa en trasladar la historia de dichos países a la frontera entre Mexico y Estados Unidos y poco mas.

The Bridge es un thriller policiaco que transcurre en la frontera entre Mexico y Estados Unidos donde se han llevado a cabo una serie de asesinatos y secuestros que obligan a ambos países a trabajar juntos para resolver los casos. Sonya Cross (Diane Kruger) inspectora del Paso y Marco Ruiz (Demian Bichir) agente de Ciudad Juarez comienzan una aventura juntos en las que se verán involucrados en temas de contrabando, drogas y antiguos conflictos con compañeros de trabajo. A la historia principal se suman numerosos personajes secundarios con tramas independientes de la principal las cuales debido a su falta de concordancia entre ellas dejan a la vista serios problemas en la dirección de la serie.  

Exceptuando ese gran problema la serie tiene un ritmo rápido cargado de sucesos que afectan a la historia de los protagonistas además de contar con un gran cantidad de personajes secundarios a los que les han sacado bastante chicha todo ese conjunto hacen de The Bridge de una serie entretenida que te engancha desde el primer capitulo con unas buenas interpretaciones de casi todos los personajes exceptuando el del personaje Fausto Galvan, sobreactuado hasta la saciedad y quizás una exageración del síndrome de Asperger que sufre Sonya y que en la versión original han sabido disimularlo de mejor manera.

Dicho esto, informar al público de la confirmación de la segunda temporada esperada para el verano que viene y como recomendación ver esta serie en V.O.S.E debido a que en todo la acción acontecida en México los personajes hablan en Español.

Lo mejor: Historias paralelas a la principal y la gran cantidad de personajes secundarios, velocidad de la narración.

Lo peor: Falta de concordancia/ cohesión entre todas las historias narradas, escasa originalidad con respecto a la versión original y la actuación de Diane Kruger.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído